El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha confirmado el itinerario oficial que seguirán Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la Cabalgata de Reyes Magos el próximo domingo 5 de enero de 2026.

El recorrido de este año, que parte desde el área de Dehesa Vieja, permitirá a los vecinos de amplias zonas de la ciudad disfrutar de cerca de la magia de las carrozas y la comitiva real.

La gran fiesta de la ilusión comenzará su camino desde la calle María Moliner, enlazando con las principales avenidas del Distrito Norte. El trayecto concluirá, como es tradición, en el Ayuntamiento, donde los Reyes se dirigirán a los niños de la ciudad.

El recorrido completo, en orden de paso, es el siguiente:

  • Inicio: Calle María Moliner
  • Avenida de Quiñones
  • Glorieta de la Avenida de Tenerife con Avenida de la Dehesa
  • Avenida de la Dehesa (hasta calle Emilia Pardo Bazán)
  • Avenida de Tenerife
  • Plaza de los Abogados de Atocha
  • Avenida de Navarrondán
  • Avenida de Murcia
  • Plaza de Andrés Caballero
  • Avenida de Baunatal
  • Plaza de la Universidad Popular
  • Avenida de la Independencia
  • Avenida de Guadarrama
  • Calle Asturias
  • Avenida de Colmenar Viejo
  • Calle Real
  • Final: Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento aún debe confirmar el horario oficial de salida, aunque tradicionalmente el desfile se pone en marcha a las 17:30 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − cuatro =