El precio de la gasolina y el diésel aumenta treinta céntimos en las últimas horas. Es una de las consecuencias que se están observando del conflicto bélico de Rusia con Ucrania. Estos números al alza podrían incrementarse si continúa la guerra.

Gasolinera Repsol. diariovasco.com

¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en San Sebastián de los Reyes? Según, dieselgasolina.comlidera los precios más asumibles de sin plomo 95 Ballenoil, de la avenida Matapiñonera con 1,759 euros. Esta empresa, según declaraba recientemente, ofrece gasolina con aditivos. Por ello, mucha gente la considera de peor calidad. Mismo precio ofrece la tienda Ballenoil de la avenida Tenerife. Ya con 1,809 euros está Repsol de la avenida Tenerife.

A esta hora, la gasolina 98 supera los 2 euros en la mayoría de opciones que se presentan en la localidad. Solo hay tres estaciones de servicio que bajan de los 2 euros. La más barata es Repsol de la avenida de Tenerife con 1,959 euros. En segundo lugar está Galp de la NI con 1,994 euros y la tercera plaza la ocupa Repsol de la calle Real con 1,999 euros.

Por último el gasoil más económico este martes se ve en Repsol de la avenida de Tenerife con 1,719 euros. Le siguen muy cerca tres tiendas de Ballenoil con el carburante a 1,729 euros (avenida Tenerife, Matapiñonera y Paseo de Europa).

 

Casi ninguna de las tiendas de San Sebastián de los Reyes están entre las más baratas en la Comunidad de Madrid este miércoles. Entre las diez tiendas más asequibles solo encontramos a Ballenoil de la avenida de Tenerife con sin plomo 95. Ocupa el octavo lugar en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =