San Sebastián de los Reyes sigue bajando sus cifras de coronavirus. Y es que esta semana vuelven a descender los casos a 14 días y la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes. Sin embargo, se observa un leve crecimiento en los casos respecto a la última semana. Todo ello según el mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid

El municipio tiene actualmente 37 contagiados en los últimos 14 días, 3 menos que el martes pasado. A siete días vista hay 27 contagios más (10 más que la semana pasada).

Además la tasa de incidencia se queda en 40,56 (3 puntos menos que hace una semana). Por tanto, estamos ante números mejores, pero con la situación en cieta calma tensa.

Empeoran Dehesa Vieja y V Centenario y Reyes Católicos tiene la peor tasa

Por zonas básicas de salud, solo Reyes Católicos sube de los 100 de tasa de incidencia, aunque todas disminuyen los datos de contagio.

Dehesa Vieja tiene actualmente 36,47 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días (casi 10 puntos más respecto a la semana pasada). Hay 11 contagios en los últimos 14 días (sube en 3 personas) y 9 en la última semana (baja en seis personas).

Rosa Luxemburgo, por su parte, tiene 21,07 de tasa de incidencia (misma situación que hace una semana). Suma 5 casos en las últimas dos semanas (mismo dato) y 2 en los últimos siete días.

Reyes Católicos suma 71,26 de tasa de incidencia en los últimos 14 días (baja cerca de cuarenta puntos). Acumula 15 contagiados en los últimos 14 días (Nueve menos) y 10 en una semana (se mantiene la clfra).

 

Por último, V Centenario suma una tasa de 36,84 (sube el doble). Tiene seis casos a 14 días y otros a 7 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 3 =