La UD Sanse comenzó la pretemporada el pasado 19 de julio y continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la competición el 28 de agosto. Una vez definido el calendario oficial del año, el club ha definido también su calendario de pretemporada.

Las fechas se han anunciado de manera oficial. Sin embargo, el club no ha mostrado aún el lugar en el que se enfrentarán a sus sus rivales. Todos, eso sí, serán equipos madrileños, salvo el Socuéllamos, y de diferentes categorías.

El equipo de mayor entidad en enfretarse al Sanse será el Alcorcón. El equipo de Segunda División será una prueba de altura para los chicos de Marcos Jiménez. El resto de clubes, en cambio, sí que son de menor categoría si se compara con la del Sanse.

A pesar de estas diferencias, habrá partidos muy bonitos y que se pueden calificar como derbis. El del Adarve y el del Navalcarnero serán los partidos con más sabor a partido oficial y no a amistoso por la bonita rivalidad que une al Sanse con estos equipos.

El primer partido de esta pretemporada será también frente a un viejo conocido y que no dejó un buen sabor de boca entre los aficionados. El Sanse jugará ante el Socuéllamos de Josico. El entrenador fue el predecesor de Marcos Jiménez y la verdad es que no tuvo buenos guarismos ni estadísticas positivas.

 

El caso es que el Sanse ya tiene su calendario de pretemporada y estas son sus fechas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 6 =