La oposición en San Sebastián de los Reyes ha unido sus críticas para denunciar el deterioro del mantenimiento urbano en el municipio. A través de sendas denuncias, Izquierda Independiente y Vox han alertado sobre el estado de las calzadas, calificando la situación de «lamentable» y exigiendo una intervención inmediata ante lo que consideran un riesgo real para la seguridad vial.

Desde Izquierda Independiente, el concejal Juan Torres García ha señalado específicamente los problemas detectados en las calles San Onofre y Mayor. La formación denuncia que el adoquinado está hundido en varios tramos, lo que provoca la acumulación de agua y la formación de charcos que resultan en molestias constantes para los vecinos, ya que los vehículos salpican a los peatones al pasar. Ante esta situación, el grupo municipal ya ha solicitado soluciones urgentes al Ejecutivo local.

Por otro lado, Vox Sanse ha reforzado esta ofensiva difundiendo imágenes de grietas y grandes desperfectos en el asfalto de diferentes puntos de la ciudad. Para esta formación, los baches actuales suponen una amenaza para la integridad de los conductores y peatones, insistiendo en que las deficiencias del firme son tan evidentes que las imágenes «hablan por sí solas».

Esta presión coordinada de la oposición busca forzar al Gobierno municipal a destinar recursos para una reparación profunda de las vías, criticando que el estado actual de las calles Mayor y San Onofre, entre otras, es incompatible con una adecuada seguridad y convivencia ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =