San Sebastián de los Reyes vuelve a estar presente en la televisión nacional de la mano de Ainhoa, una de las participantes más destacadas de la nueva edición de Casados a primera vista. A sus 41 años y tras ocho de soltería, esta vecina de Madrid que se define como una «pija de barrio» criada en el bar de sus padres, ha decidido confiar en los expertos del programa para encontrar un amor de película y formar una familia numerosa.

Sin embargo, el experimento ya ha mostrado los primeros síntomas de fricción con su marido, Marc. En una reciente entrega, los micrófonos del programa —que los protagonistas creían apagados— captaron un reproche de Ainhoa hacia su pareja por su supuesta falta de naturalidad ante las cámaras. «Si ahora actúas de forma normal es por tener un micro delante», le espetó la vecina de Sanse, dejando patente su desconfianza ante lo que ella considera una «actuación» de su recién estrenado esposo.

El programa se emite actualmente en el prime time de Telecinco, donde cada semana los espectadores pueden seguir la evolución de esta y otras parejas en su convivencia diaria tras el «sí, quiero». En las próximas entregas se desvelará si Ainhoa y Marc logran superar sus diferencias iniciales o si la desconfianza termina por dinamitar este matrimonio nacido bajo los focos antes de llegar a la decisión final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + dos =