La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Rayo Majadahonda, los dos equipos que mandan en la clasificación, empataron 1-1 en un partido muy disputado en Matapiñonera. Con este resultado, todo sigue igual en la tabla: el Majadahonda sigue primero y el Sanse segundo, a cinco puntos de distancia.

El partido se puso cuesta arriba para los locales en la primera parte. En el minuto 29, el equipo visitante aprovechó un despiste de la defensa blanca para marcar el 0-1 gracias a un tiro de Yuya desde el borde del área. Hasta ese momento, el juego estaba muy igualado, pero el Majadahonda demostró por qué es el líder actual aprovechando su ocasión más clara.

Sin embargo, el Sanse no se rindió. Tras el descanso, los jugadores de Manolo Sanlúcar salieron con mucha más fuerza y empezaron a llegar con peligro a la portería contraria. El premio llegó en el minuto 67 con el gol de la jornada: Fer Harta agarró el balón fuera del área y soltó un zapatazo que se coló directamente por la escuadra. Fue un golazo que levantó a la grada de Matapiñonera.

En los últimos minutos, el Sanse apretó para intentar llevarse la victoria, pero el marcador ya no se movió. Al final, un punto para cada uno que deja buen sabor de boca por la reacción del equipo local, aunque no sirva para recortar distancias con el primer puesto. La próxima semana, el Sanse viajará para enfrentarse al Alcalá el domingo a las 12:00 del mediodía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =