Un residente del barrio de Tempranales ha hecho pública una queja dirigida al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y a la Alcaldesa por la presunta exclusión continuada del barrio en la iluminación navideña.

El vecino señala que, “por tercer año consecutivo nos ha dejado sin luces de Navidad al barrio de Tempranales”, una situación que califica como un «castigo que continúa».

El residente utiliza la denuncia sobre la Navidad para manifestar su opinión sobre otros problemas que, según él, afectan al barrio y a la gestión municipal.

Afirma que la falta de iluminación se suma a la ubicación de parques infantiles «pegados a las viviendas», a la «falta de mantenimiento de jardines» y a un «aumento exponencial del ruido».

Además, el vecino expresa su preocupación por el tráfico aéreo, señalando que «ahora además tenemos los aviones por encima del barrio» y que «es un problema muy serio».

El vecino concluye su queja generalizando que «La gestión de este Ayuntamiento y la de sus antecesores es una autentica vergüenza».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 5 =