La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (UD Sanse) se llevó una victoria vital en Matapiñonera al vencer al Orihuela Club de Fútbol por 2-1, en un partido que se definió por la capacidad de reacción del equipo local. El entrenador, Manolo Sanlúcar, alineó un once con las inclusiones de Fer Ruiz y Eneko.
El encuentro comenzó con un ritmo de juego equilibrado, pero fue el Orihuela quien logró adelantarse en el marcador en el minuto 24. Este gol inicial (0-1) sirvió de detonante para el mejor juego del Sanse, que intensificó su ataque de inmediato.
La mejoría sansera se tradujo pronto en gol. Tras un aviso de Fer Harta, Marvin consiguió el empate. Fue en el minuto 34 cuando un remate de Marvin batió al portero rival, poniendo el 1-1 merecido antes del descanso, pese a que los locales pudieron haber marcado el segundo tanto.
La segunda parte confirmó la tendencia ascendente del Sanse, que continuó generando ocasiones. Fer Ruiz estuvo cerca de marcar, pero el resultado se decantó tras un penalti a favor de los locales. Pese a que el Orihuela también generó dos situaciones de peligro claras, fue Mario González quien se encargó de transformar el penalti, estableciendo el definitivo 2-1.
Esta victoria, obtenida ante un rival directo, permite al Sanse sumar 22 puntos en la Jornada 12 de la Segunda Federación Grupo V.
El próximo compromiso del equipo será el próximo sábado a las 17:00 horas, cuando se enfrentarán al Illescas a domicilio.








