La Calle Fuerteventura, en el Polígono Industrial de San Sebastián de los Reyes (Sanse), se ha convertido en el foco de una fuerte protesta vecinal que denuncia el «estado de abandono» de la zona. Un residente del área ha utilizado las redes sociales para estallar contra el Gobierno municipal del PP, señalando que el entorno se asemeja a un «completo vertedero» y causa «daño a la vista».

La denuncia se ha difundido con fotografías que muestran el deplorable estado de las calles, con grandes cantidades de cartón, restos de muebles y colchones apilados junto a los contenedores, una situación que, según indican, persiste durante varios días.

La principal demanda vecinal es la instalación de contenedores específicos para el reciclaje de cartón. La ausencia de estos depósitos hace que el cartón se acumule en la vía pública junto a los contenedores de «resto» (basura general), contribuyendo a la sensación de que los alrededores son un «vertedero tercermundista».

El vecino recuerda al Ayuntamiento que, aunque se trate de una zona industrial, viven residentes que pagan sus impuestos y que tienen derecho a unas calles limpias. Además de la limpieza urgente, el colectivo ha solicitado un aumento de la vigilancia para prevenir el abandono de enseres.

Imágenes: @Nocontrole76290 // X

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =