El estado de la Dehesa Boyal ha abierto un nuevo frente de críticas contra el Gobierno municipal del PP. El portavoz del PSOE y exalcalde, Narciso Romero, ha utilizado las redes sociales para denunciar públicamente el «descuido» del principal espacio natural de Sanse.
La denuncia de Romero se produjo al hilo de una imagen que mostraba un camión municipal trabajando cerca del Polideportivo Dehesa Boyal. El líder socialista cuestionó la eficacia de la acción, aludiendo a la superficialidad del trabajo: «Una buena imagen, pero las fotos no apagan fuegos».
El mensaje del portavoz del PSOE subraya que los problemas de mantenimiento en el municipio se extienden a las áreas naturales. Romero lamenta que la Dehesa Boyal, vital para la localidad, sea un «paraje descuidado».
El principal reproche se dirige a la falta de visión del Ejecutivo local, pues, según el exalcalde, la Dehesa no cuenta con un «plan de conservación real», lo que, a su juicio, pone en evidencia una grave falta de estrategia para proteger el entorno. Esta queja se suma a las recientes críticas por la limpieza en el Polígono Industrial de la localidad.







