El Grupo Municipal Socialista de San Sebastián de los Reyes ha salido a defender la legalidad de sus acciones en el anterior mandato (2015-2023) relativas a los vuelos que sobrevuelan el municipio. El partido ha respondido tras conocerse una segunda denuncia sobre el caso.

El PSOE ha confirmado que, además de la querella presentada por Izquierda Independiente, los concejales no adscritos Andrés García Caro y Javier Cortés también presentaron una denuncia sobre los mismos hechos el pasado 26 de septiembre. El partido ha comunicado esta información para reafirmar su plena confianza en que todas sus gestiones fueron correctas y legales.

El PSOE insiste en que las actuaciones que realizaron en 2021 se hicieron en «beneficio del interés general». El problema central que denunciaron entonces, y que sigue activo, es que los aviones utilizan de forma continuada los márgenes de tolerancia como si fueran una zona de paso normal, saliéndose de la ruta oficial.

El partido defiende que su gestión buscaba obligar a los aviones a respetar la ruta establecida y que la Alcaldía actual debe exigir la corrección definitiva de este problema recurrente. La querella de los concejales no adscritos aún no ha sido admitida a trámite.

9 COMMENTS

  1. Interés general? Obviando la resolución del técnico del ayuntamiento?¿Trayendo los aviones sobre los colegios, centros sanitarios y hospital?. Alegando al PAR que le molestan los sobrevuelos sobre su piscina y jardín, y que lo mejor es que sobrevuelen a la plebe? Es que no tienen más límites que los que les pongan en Soto del Real.

  2. Me parece una vergüenza que el «PSOE» respalde la cacicada de Narciso de apartar los aviones de Fuente el Fresno, donde vive. Ah!, que Narciso es el líder del PSOE en Sanse… Ya sabemos a quién no votar

  3. Vmontejo, me parece muy acertado tu comentario, con no votarles, pero añade no votar tampoco al PP de la Alcaldesa, porque está en su mano pedir la reversión (como le dijo por escrito Aena) y no lo ha hecho PORQUE NO LE DA LA GANA. Eso también hay q decirlo, no te quedes sólo con la mitad…

  4. Narciso está cacicada se nota mucho y has dejado a la población de San Sebastián de los Reyes con una contaminación acústica y de partículas tremendos y muy nocivo para toda la población. Es.increible.la falta de vergüenza y responsabilidad que has mostrado. Claro que la actual alcaldesa no se queda a la zaga. Esperadnos en las urnas a ver si os podemos mandar lejos a los dos. Y para ti Lucia espero procedas a la REVERSION ya. Nos tenéis machacados. Pero es que acaso no salís a pasear por los barrios de la cuidad. Habéis jodido el pueblo y dan ganas de irse. Pero la verdad iros vosotros. Sobreviviremos a esto. Os echaremos y conseguiremos la REVERSION

  5. Que cara más dura. Lo único que demostrarían esas declaraciones es su incompetencia supina, pidieron que se modificasen las rutas de los aviones sin saber ni como vuela un avión, ni cómo se regulan las rutas aéreas… estupendo todo. Y aun así son totalmente falsas, porque está clarísimo que buscaban justo lo que consiguieron, alejar los aviones de las urbanizaciones a costa de acercarlos al principal núcleo urbano.

  6. Con lo bien que se vivía en dehesa vieja antes . . Una vergüenza de Narciso y Lucía . No tienen escrúpulos .

  7. El un incompetente, ella una mentirosa y cacique a tiempo completo a sueldo de los vecinos, hay que mandarles donde merecen estar….a la oposición unos cuantos lustros por embusteros.

  8. Que triste…. se hizo por interés de NARCISO ROMERO y de los vecinos de FUENTE DEL FRESNO. El PSOE de Sanse esta al nivel de Aldama, Koldo y compañía por lo que parece va en el ADN del partido….

    SOLO QUEREMOS DESCANSAR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =