El equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha emitido un comunicado para defender el balance de las Fiestas patronales, calificándolas de un «enorme éxito de asistentes» y de estar «entre las más seguras de España». La formación rechaza de manera tajante las críticas de la oposición y les acusa de intentar «empañar unas Fiestas que han sido ejemplares».

Sobre el incidente ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en el anfiteatro, el comunicado del Gobierno municipal aclara que se trató de «una gran concentración de jóvenes» que provocó «tapones entre las personas que deseaban salir y las que deseaban entrar». Para garantizar la seguridad, se realizó una evacuación temporal y un ingreso controlado.

El Gobierno defiende que «en ningún caso se registraron incidentes graves, tan sólo heridos leves» y que, posteriormente, todo se desarrolló con normalidad. Ante las informaciones que circularon, el comunicado es contundente: «Es inadmisible la puesta en circulación de bulos acerca de fallecidos en nuestras fiestas esa noche, incidentes graves, y situaciones que nada tienen que ver con la verdad».

Asimismo, el equipo de Gobierno defiende la actuación de la Policía Local y la Policía Nacional, calificando de «inadmisible la puesta en cuestionamiento de la actuación de las fuerzas del orden». El comunicado concluye acusando a la nota de prensa del PSOE de «sobrepasar todos los límites al ser absolutamente contraria a la verdad».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + catorce =