Mañana miércoles, 13 de agosto, se celebrará el último mercadillo municipal antes del parón de agosto. La suspensión temporal se debe a la celebración de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, ya que el recinto habitual del mercadillo será ocupado por las atracciones y puestos de feria.
Según ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales, el mercadillo no se instalará los días 20 y 27 de agosto. La actividad se reanudará el miércoles 3 de septiembre y, además, contará con una edición especial el domingo 7 de septiembre.
El mercadillo municipal de San Sebastián de los Reyes, que se celebra semanalmente en la zona de aparcamiento junto al Parque de la Marina, es uno de los puntos de encuentro comerciales más populares de la localidad, con decenas de puestos de ropa, calzado, alimentación y otros productos.
Con la llegada de las fiestas, el espacio se transformará en uno de los epicentros de la celebración, acogiendo atracciones y casetas, por lo que los comerciantes habituales volverán a instalarse una vez finalicen los festejos.