La Plaza de la Constitución se convertirá este viernes 25 de julio, a las 21:00 horas, en el escenario de ‘Eszena Summer’, un espectáculo de danza que reunirá distintas disciplinas como ballet clásico, flamenco, danza española y contemporánea. El evento, organizado por Eszena Danza, mostrará parte del repertorio trabajado a lo largo del año y durante sus cursos intensivos de verano.

La actuación comenzará con una clase abierta de ballet clásico sobre el escenario, a modo de exhibición formativa, para dar paso a un programa variado de piezas grupales e individuales. El espectáculo incluirá coreografías que han sido presentadas en certámenes nacionales e internacionales, lo que permitirá al público disfrutar de un resumen del trabajo técnico y artístico que realiza el alumnado del centro.

‘Eszena Summer’ se enmarca dentro de la programación cultural estival de la ciudad y busca acercar la danza a todos los públicos, promoviendo la participación y visibilización del talento joven y local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 10 =