La UD Sanse continúa preparando su pretemporada con una serie de enfrentamientos que prometen emocionar a la afición. El equipo sansero ya ha confirmado algunos de los partidos que disputará en las próximas semanas, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de la Segunda Federación.
Uno de los partidos más esperados será el 6 de agosto a las 19:30 h en Matapiñonera, donde la UD Sanse se enfrentará al Andorra FC, equipo que recientemente logró el ascenso a Segunda División y está dirigido por el famoso Gerard Piqué. Este será un duelo interesante, que permitirá al equipo de San Sebastián de los Reyes medirse ante un rival que vivirá su primer año en la segunda categoría del fútbol español.
En cuanto a la plantilla, el Sanse continúa reforzándose, con el último fichaje de Pablo Olivares, quien llega procedente del Conquense. Este refuerzo se suma a otros movimientos en el mercado de fichajes, con el objetivo de conformar un equipo competitivo que pueda dar la talla en la Segunda Federación.
La afición de la UD Sanse sigue con entusiasmo los movimientos de su equipo, que se enfrenta a una nueva temporada con la esperanza de seguir creciendo en la categoría y seguir sumando éxitos.