El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado la firma de nuevos convenios de colaboración con asociaciones locales de personas mayores, a los que destinará una inversión total de 7.200 euros.
Los convenios se han formalizado con las entidades AMAPACI, MAYORSAN, ACOM y Lembranzas. Estas asociaciones organizan actividades dirigidas a personas mayores del municipio, como talleres culturales, propuestas de ocio, actividades educativas y encuentros sociales.
El objetivo del consistorio es apoyar a las entidades que promueven el envejecimiento activo a través de actividades que favorecen la participación de este colectivo en la vida social y cultural de la ciudad.
La financiación municipal se distribuirá entre las asociaciones para que puedan desarrollar sus programaciones durante el presente ejercicio. El acuerdo contempla el uso de espacios públicos municipales para el desarrollo de sus actividades, según lo establecido en los convenios.