Medio siglo de vida en común merece un reconocimiento especial, y por ello el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes volverá a rendir homenaje a las parejas del municipio que celebran sus Bodas de Oro durante este año.

La iniciativa, ya tradicional en la ciudad, está dirigida a aquellas parejas que contrajeron matrimonio en 1975 y que deseen participar en este acto conmemorativo que se celebrará en los próximos meses en el Centro Municipal de Mayores ‘Gloria Fuertes’.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de junio y deben formalizarse presencialmente en la administración del propio centro, situado en la calle Benasque, esquina con Canal de Isabel II.

Para completar la inscripción, las parejas deberán presentar:

  • Un impreso de solicitud cumplimentado (disponible en el centro).
  • Fotocopia del libro de familia (página del matrimonio).
  • Un máximo de cinco fotografías de la boda, en buen estado, que formarán parte del recuerdo compartido en el homenaje.

Desde el Ayuntamiento animan a todas las parejas que cumplan este aniversario a sumarse al evento, pensado como una jornada de celebración colectiva, reconocimiento público y recuerdos compartidos. Será también una oportunidad para rendir tributo a una generación que ha compartido medio siglo de compromiso, convivencia y vida en común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + once =