El periodista experto en encierros, Javier Gallego, será el encargado de dar el pregón en las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2024 en San Sebastián de los Reyes. Gallego, que ya fue pregonero en 2016, es un vecino afincado en la localidad con una estrecha relación con los festejos, especialmente como comentarista de los encierros.

Javier Gallego, licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, es uno de los periodistas más reconocidos de España. Ha trabajado en prensa, radio y televisión, destacándose en este último medio donde ha alcanzado gran popularidad. Actualmente, es una figura respetada en los informativos de Antena 3, cadena en la que ha retransmitido los encierros de San Sebastián de los Reyes durante casi dos décadas.

Gallego es conocido no solo por su profesionalismo, sino también por sus valores humanos. Es un vecino querido por su humildad, cercanía, y disposición para apoyar desinteresadamente los eventos locales. Su dedicación y esfuerzo lo convierten en un ejemplo a seguir para las generaciones futuras.

Este año se celebran 20 años desde que Antena 3 comenzó a retransmitir en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes, en 2004, con Javier Gallego como parte fundamental de estas retransmisiones. Por su contribución y conexión con la comunidad, el Ayuntamiento considera que Gallego es el pregonero ideal para este año.

 

Javier Gallego dará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el domingo 25 de agosto a las 22:00 horas. Su discurso estará amenizado por el reconocido locutor de radio musical, Fernandisco, quien actuará en la Plaza de la Constitución antes y después del pregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − seis =