San Sebastián de los Reyes se prepara para celebrar la noche de San Juan por todo lo alto con una completa programación de actividades para todas las edades. La tradicional hoguera, música en directo, cine al aire libre, pasacalles y actividades infantiles llenarán de magia y diversión la noche más corta del año.

Los actos comenzarán a las 23 horas en el Parque de la Marina con un taller de «Ollas Mágicas», donde los participantes podrán escribir sus deseos para el próximo año en papeles que luego se quemarán en la hoguera. A continuación, habrá música para bailar con un DJ y un espectáculo itinerante de una compañía de teatro que partirá desde la Biblioteca Marcos Ana hasta el parque de La Marina donde tendrá lugar todas las actividades.

El momento cumbre de la noche llegará a las 00:00 horas con el encendido de la hoguera, acompañado por un conjuro teatralizado para dar la bienvenida al verano y despedir al año que se va. Tras la hoguera, se ofrecerá queimada a todos los asistentes y la fiesta continuará hasta las 00:30 horas.

Para los más cinéfilos, la Asociación El Cortometrajista ha organizado una sesión de cortos al aire libre en la Plaza de la Constitución a partir de las 22:30 horas. Los más pequeños también podrán disfrutar de la noche de San Juan con actividades gratuitas en el parque de la Marina de 20:30 a 23:00 horas, como una ruta mitológica y una actividad de colorear y dibujar seres mitológicos. Además, habrá un pasacalles desde la Avenida de la Sierra hasta la hoguera del Parque de la Marina a las 23:00 horas.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invita a todos los vecinos y vecinas a participar en esta tradicional fiesta y disfrutar de una noche llena de música, magia y diversión. Se espera que cientos de personas acudan al Parque de la Marina para celebrar la noche de San Juan en San Sebastián de los Reyes. Las autoridades recomiendan llegar con antelación para evitar aglomeraciones y disfrutar de todas las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + diez =