Un hombre de 24 años ha fallecido en San Sebastián de los Reyes tras ser atropellado de manera intencionada como resultado de una pelea, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el aparcamiento del Plaza Norte 2. El joven, de nacionalidad española, fue arrollado después de haber estado involucrado en una reyerta en una discoteca de la localidad.

En respuesta al suceso, se desplazaron al lugar los agentes de la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios, quienes han asumido la responsabilidad de la investigación, según han detallado las mismas fuentes.

Los primeros en llegar al lugar del incidente fueron los efectivos de Protección Civil de la localidad, quienes comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima. Posteriormente, arribaron los servicios médicos del Summa 112, que continuaron con las maniobras de reanimación, pero sin éxito, y confirmaron el fallecimiento del joven de 24 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de trauma torácico y múltiples politraumatismos.

Según han contado algunos testigos del incidente, el vehículo implicado podría ser un BMW X1 de color gris oscuro. Los testigos también afirman que el conductor del automóvil atropelló al joven varias veces de manera intencionada, pasándole por encima una y otra vez sin detenerse. Además, algunos de los testigos corrieron detrás del coche cuando este se dio a la fuga, tratando de detener al responsable del atropello.

 

(Noticia en Ampliación)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =