El municipio de San Sebastián de los Reyes se sumerge en la celebración literaria con dos coloquios destacados como parte de la Semana del Libro y el 532 Aniversario de su Fundación. En colaboración con las librerías locales y ACENOMA, el Ayuntamiento ha preparado un programa cultural en el emblemático edificio municipal «El Caserón», los días 24 y 25 de abril a las 19:30 h, con acceso gratuito hasta completar aforo.

La jornada del miércoles 24 estará dedicada a exaltar la poesía, con la participación del director del Centro de Estudios de Poesía de San Sebastián de los Reyes, Óscar Martín Centeno. Acompañando el coloquio, los asistentes podrán disfrutar de un recital poético presentado por los alumnos de los talleres de escritura creativa.

Por otro lado, el jueves 25, el foco se desplaza hacia la novela histórica. Los escritores Emilio Saavedra y Alberto Caliani compartirán sus obras «La batalla infinita» y «La sombra del impostor» y «El puño del emperador», respectivamente. La periodista Laura Rodríguez Galindo conducirá el evento, aportando su experiencia en la presentación de obras literarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 12 =