Los talentosos bailarines de Eszena Danza, el Centro Autorizado Profesional de Ballet Clásico y Danza Española de San Sebastián de los Reyes, regresan al escenario del Auditorio del Centro Cultural Sanchinarro (Calle de la Princesa Éboli, 29) el próximo domingo 18 de febrero a las 19:30h. Esta presentación contará con coreografías inéditas que los bailarines llevarán a competiciones nacionales e internacionales a lo largo de 2024.

Después del rotundo éxito de su última actuación en diciembre, Eszena Danza se prepara para participar en destacados concursos de danza, entre ellos el Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca (1 al 3 de marzo), el Dance World Cup de Burgos (22 al 24 de marzo), y el Global Dance Open de Mérida (18 al 21 de abril), donde demostrarán su destreza y talento.

El año pasado, Eszena Danza cerró el curso escolar con un impresionante historial de medallas y reconocimientos, destacando la participación de más de 40 alumnos en importantes campeonatos, consolidándose como un semillero de talento y excelencia en la formación de bailarines profesionales en España.

Además de sus logros en competiciones, Eszena Danza está comprometida con la formación de las generaciones más jóvenes. Es por ello que la escuela ha anunciado nuevos cursos destinados a los más pequeños, concretamente a niños de 3 a 8 años. La danza no solo promueve la salud física sino que también contribuye al desarrollo de diferentes aspectos, entre ellos beneficia al:

 

  • Desarrollo de la memoria a corto plazo gracias al aprendizaje de las coreografías.
  • Mejora de la concentración con la ejecución de los ejercicios
  • Aumento de la autoestima debido a una asistencia regular, pierden la timidez y socializan más.
  • La creatividad se desarrolla por los ejercicios de improvisación.
  • Mayor sentido de la responsabilidad al perseverar lo que se desea.
  • Mejora de la psicomotricidad y mayor un control corporal.

El resultado de todo este trabajo se podrá presenciar el domingo 18 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Sanchinarro, donde los amantes de la danza podrán disfrutar de nuevas coreografías y ver el gran trabajo que está realizando la escuela Eszena Danza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =