Noticia vía: EFE

Un grave accidente de tráfico se ha producido en la A-1 a la altura del municipio de San Sebastián de los Reyes, dejando a tres personas heridas de gravedad. El siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incidente fue reportado al Centro de Emergencias 112 poco después de las 17:00 horas en el kilómetro 20.700 de la A-1, en sentido Madrid, en la localidad mencionada. El accidente involucró a un solo automóvil que salió de la carretera y sufrió un vuelco.

Al lugar del suceso acudieron la Guardia Civil, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Urgencia Médica (Summa 112) para brindar asistencia médica a las víctimas.

Accidente. Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid

El Summa 112 atendió a tres personas afectadas por el accidente. Una mujer de 74 años presentaba una posible fractura de cadera y traumatismo torácico. Fueda estabiliza y trasladada en helicóptero en estado grave al Hospital La Paz.

Asimismo, un hombre de 75 años sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida abierta, siendo trasladado en estado grave al Hospital La Paz. Por último, un hombre de 74 años presentaba contusiones torácicas y una probable fractura costal, siendo trasladado con pronósticos potencialmente graves al Hospital Infanta Sofía.

La circulación en la A-1 se vio interrumpida durante varios minutos hasta que los servicios de emergencia pudieron atender y trasladar a las víctimas. La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias del accidente.

 

Noticia vía: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =