Nueva encuesta mensual: ¿Estás a favor de que se suban los impuestos en el municipio? Diario de Sanse ofrece a los lectores la posibilidad de expresar su voto sobre un tema de actualidad y que el propio Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de la ciudad, comentó en la inauguración del Belén Monumental.

badenes San Sebastián de los Reyes
Mapa de la ciudad que indica donde se sitúan los badenes / Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

Tienes dos opciones para votar. «Sí, cuando se terminen se circulará mejor» o «No, se pierde más tiempo por el tráfico que generan». La encuesta está situada en nuestra web en el margen derecho al «clickar» en las noticias o en la página principal. En formato móvil la encuesta aparece abajo del todo. Puedes votar hasta final de mes.

La encuesta viene motivada tras la inversión de 432.000 euros por parte del Ayuntamiento para eliminar varios badenes y reductores de velocidad que se encuentran en las calles del municipio. El foco de estas obras para eliminar estos badenes se ha centrado en el paseo de Europa.

Precisamente este paseo es uno de los más largos de la localidad y cuenta con una cantidad considerable de estos reductores de velocidad. Además de esto, es una de las arterias de Sanse en cuanto a tráfico se refiere porque existe un tránsito de vehículos muy elevado. Aquí es donde se genera la polémica. Las obras están ralentizando el tráfico a lo largo del paseo. Esto ha propiciado las primeras quejas hacia alguno de los dirigentes de la ciudad.

El pasado jueves, en la inauguración del Belén Monumental, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, mencionó en su discurso que una persona le llamó «sinvergüenza» por como se encontraba la calle llena de obras. El vecino, mencionaba que perdía tiempo debido al tráfico que la remodelación produce.

 

De este modo, Diario de Sanse invita a los vecinos a opinar sobre estas obras para eliminar los 44 badenes que el Ayuntamiento tiene previstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − cinco =