Intento de robo en la pastelería Akebia de la calle Bilbao de San Sebastián de los Reyes. El suceso ha ocurrido este fin de semana en la madrugada del sábado al domingo, peero finalmente ha quedado en un final feliz, dentro de lo que cabe.

Akebia Pastelería

Diario de Sanse ha contactado con la tienda y una trabajadora asegura que «ha sido un encapuchado de unos 30 a 40 años. Lo ha visto un vecino de esa calle. Nos ha dicho que quiso romper el cristal del escaparate, pero al estar blindado no lo consiguió. Se fue con las manos vacías», asegura.

La Policía Nacional ya tiene conocimiento de este hecho e investiga lo sucedido.

También la trabajadora señala que «no somos al primer comercio de la zona que tratan de robar. Ya ha ocurrido en los últimos días en el supermercado BM y en diversas farmacias de la zona. Lamentablemente estamos acostumbrados ya. Sanse últimamente está muy mal», afirma con tristeza.

Sin embargo, los datos oficiales en Sanse que publica el Ministerio del Interior dicen que en el segundo trimestre del año los delitos de robos con fuerza en domicilios, establecimiento y otras instalaciones han bajado un 30,3% respecto a ese período de 2020.

Eso sí, si se comparan esos datos solo en 2021 hay que decir que en el primer trimestre se han cometido 28 delitos de este tipo y en el segundo 25.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − uno =