La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Talavera Club de Fútbol 2-0 en un partido que será recordado por la expulsión de Fomeyem en la primera parte y en la siguiente jugada el gol definitivo de los manchegos. Luego cuando el Sanse estaba volcado arriba llegaría la puntilla.

El Sanse, en su último partido (Foto: diariodesanse)

Marcos Jiménez ponía un once con las novedades de Raúl Hernández y Carlitos por Javi Rueda y Jime. Eso quería decir que Fer Ruíz iba a jugar de lateral derecho. El resto eran los mismos de la victoria por 1-0 del pasado domingo contra el Extremadura. Todo ello bajo el 4-2-3-1, que parece que será habitual esta temporada.

Expulsión y gol

El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Cada balón se disputaba como si fuera el último y, en ocasiones, al límite del reglamento. Eso sí, en ese contexto, el primero en poner las ocasiones sería el Sanse. Minuto 8 y Arturo ponía un cabezazo para hacer intervenir al cancerbero Edu Sousa. Los locales respondían al cuarto de hora con una falta de Góngora que se iba arriba.

Foto del partido: Talavera Twitter

La igualdad inicial se iba a transformar poco a poco en dominio de pelota del Talavera, que tendría varias llegadas sin peligro, pero que decantarían la balanza hacia su favor. Borja Díaz, Añón y Ceberio ponían la pimienta con intenciones de gol. Mientras tanto, el Sanse se iba a manejar a la contra y llegaba con peligro cada vez que podía, pero sin tirar a portería.

La primera parte se iba a definir con una decisión arbitral. En el minuto 38 el colegiado expulsaba con roja directa a Fomeyem al derribar a Dani Pichín, que se iba solo hacia portería. Es decir, el Sanse jugaría con diez toda la segunda mitad y el final de la primera. Sin embargo, lo peor vendría en la falta en la frontal, tras esa roja. El lanzamiento pegaba en la barrera y Adighibe enchufaba el rechace a la red. 1-0 en el minuto 40. Pudo llegar el segundo instantes después con un tiro de Añón e incluso el empate con un tiro de Arturo, pero el descanso dejaba un 1-0 complicado para el Sanse.

Remar para perder a la contra

Tras la charla de vestuarios los del norte de Madrid movían el árbol con un triple cambio. Entraban Iván Pérez (debut esta campaña), Dani Molina y Baro por Borja Sánchez, Fer Ruíz y Carlitos. Es decir en el campo se iba a quedar un defensa más en los franjirrojos. A corto plazo no daría resultado inmediato. El Talavera movería la pelota para estar cómodo con el 1-0.

Esa circunstancia duraría poco. Los de Matapiñonera empezarían a empujar y a generar tiros a puerta. El recién entrado Baro tuvo su opción en el minuto 51. Los de Marcos Jiménez iban a achuchar a su rival por constancia para buscar el premio. Y casi lo consigue en el minuto 75 con un remate de cabeza de Llerena que se iba fuera por poco, a pase de Borja Martínez desde la izquierda. El Talavera estaba pasando los peores minutos de este partido.

El Sanse, en su último partido (Foto: diariodesanse)

De nada serviría el empuje. En la primera llegada del Talavera de la segunda parte marcaba el 2-0, obra de Perales. Minuto 85 y duelo finiquitado por inercia, más que por merecimiento. El contraataque fue la clave, ante un Sanse volcado arriba. Fue el epílogo en el que el Sanse fue claramente de menos a más, pero que acabó con derrota. Jugar con 10 tanto tiempo es lo que tiene.

Próxima estación: Rayo Majadahonda el domingo 12 en Matapiñonera a las 12:00 horas. De momento el equipo se queda con una victoria y una derrota en dos jornadas.

Sanse: Miguel Bañuz; Fer Ruíz (Iván Pérez, min.45), Llerena, Fomeyem, Barreda; Fer Llorente, Borja Sánchez (Dani Molina, min.45), Carlitos (Baro, min.45), Raúl Hernández (Jime, min.82), Borja Martínez ; Arturo 

Talavera: Edu Sousa, Choco, Domímguez, Juanma, Góngora (Víctor Ramos, min.88); Borja Díaz, Vicente Romero (Toño Calvo, min.78); Ceberio, Pichín (Edmilson, min.72), Añón (Jordi Martín, min.78); Adighibe (Perales, min.72)

 

1-0. Adighibe, min.40. 2-0 Perales, min.85 

Orellana Cid (colegio andaluz). Amonestó por el Sanse a Borja Sánchez (min.15) y Carlitos (min.15) y con roja directa a Fomeyem (min.38) y por los locales a Dani Pichín (min.4).

Jornada 2 Primera División RFEF. Estadio Municipal El Prado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 12 =