Las Fiestas de Sanse continúan y esta penúltima jornada ha estado plagada de conciertos y también de ejercicio como viene siendo habitual. En la mañana de hoy el plato fuerte era el conocido grupo Shinova a las 12:00. Previamente, a las 11 de la mañana, las clases de Zumba han servido para calentar motores.

Zumba

La Plaza de la Constitución se llenó de ambiente saludable y deportivo a las 11:00. Unas 40 personas se reunieron para disfrutar del ritmo de las clases de zumba que se ofrecía desde el escenario instalado en la plaza. La bajada en las temperaturas y la hora ha ayudado a que los ciudadanos de la localidad se reuniesen a bailar y moverse a ritmo de varias canciones.

Al término de la clase, los operarios comenzaron a trabajar para incorporar las sillas que servirían de asiento para las personas que acudiesen al concierto de Shinova.

Shinova: consigue llenar media plaza a pesar del calor

A partir de las 12 de la mañana, el público comenzó a entrar la Plaza de la Constitución y trató de sentarse en las pocas localidades con sombre que había. Unos lo hicieron en las mesas con sombrilla que ofrecen las terrazas con refrescos y comidas que se han instalado. Otros lo hacían en las butacas con sombrillas que el Ayuntamiento ha podido instalar debido al sol que hay sobre la plaza a esas horas.

El pasado día, el concierto Varry Brava tuvo poco público por este motivo. Hoy, Shinova ha podido llenar con un poco más de público la plaza, a pesar del calor y la falta de sombra.

 

Las Fiestas continuarán, aunque llegarán a su fin en el día de mañana. Lo que está claro es que música y ejercicio han sido los elementos protagonistas en la Plaza de la Constitución durante esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 7 =