Igualdad entre los bloques de derecha e izquierda en Sanse, si hubiera elecciones generales ya. Esto se desprende de la nueva encuesta de la web especialista Electomanía. PP y Vox tendrían un 46% de los votos en su horquilla baja y a PSOE, UP y Más Madrid un 45%. Esto significaría que el municipio está dividido en su intención de voto.

Sin embargo, observando los porcentajes de votos de cada partido hay que decir que sigue en primera posición el Partido Popular. Tiene en su horquilla más baja un 28% de los votos (29% en la alta). Pierde dos puntos respecto a la encuesta que publicamos el pasado 4 de julio.

El PSOE continúa en segunda posición con un 21% de los votos en su horquilla baja (22% en la alta). Eso sí, pierde dos puntos respecto a julio.

Vox mantiene la tercera plaza con un 18% de los votos (19% en la horquilla alta). También pierde un par de puntos respecto a principios de julio.

Más Madrid va subiendo terreno y ya obtiene un 16% de los votos (17% en el rango alto). Supone más del doble de porcentaje que tenía en julio. Según esta encuesta doblaría a Unidas Podemos con un 8/9%.

Una encuesta más, Ciudadanos se hunde con un 4/5% de los votos.

Fuente: https://www.diariodesanse.com/2021/07/06/el-pp-y-vox-arrasarian-en-sanse-en-unas-elecciones-generales/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =