El verano está siendo duro para la actividad cultural, al menos en San Sebastián de los Reyes. Para encontrar actos culturales hay que rebuscar demasiado en un verano que se está quedando vacío. El Centro Joven es el único organismo que ha organizado diferentes eventos culturales, a pesar de haber sido escasos.

Por otro lado, la falta de actos musicales o teatrales es tan palpable como que, salvo el concierto ofrecido por la Banda de Música Municipal, no ha habido ningún otro tipo de espectáculo similar.

Por ello, esta semana es prácticamente imposible encontrar actividades que merezcan la pena. Tan solo hay presentes una exposición de Bonsais y un taller de iniciación a la radio que el Centro Joven ya celebró a principios de julio.

Sin embargo, la única ventaja es que se puede visitar el municipio vecino de Alcobendas. En esta localidad se está dando más protagonismo a la cultura y hay diferentes actos y actividades culturales dirigidas a las familias y también para los más adultos. Una situación que contrasta totalmente con Sanse.

 

Actividades:

  • Exposición de Bonsais y Bosques artesanales: Museo Etnográfico El Caserón. De lunes a viernes durante todo lo que queda de julio.
  • Taller de iniciación a la radio: del 27 al 30 de julio en el Espacio Abierto del Centro Joven de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − siete =