Hoy día 8 de julio, responsables del equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes (PSOE+CIUDADANOS) mantendrán una reunión con miembros de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid para tomar una decisión con respecto al plan de caza con arco de jabalíes en las inmediaciones de la urbanización Ciudalcampo.

Durante estas semanas, Animalistas Sanse ha realizado una campaña de firmas en rechazo a la caza de jabalíes en Ciudalcampo. Hasta la fecha, la campaña realizada en la plataforma Change.org, lleva más de 30 mil firmas contabilizadas. Así pues, la organización ha hecho entrega de estas firmas.

Desde Animalistas Sanse, asgeuran que abogan por la valoración y estudio de otro tipo de médidas éticas y más eficaces, principalmente de disuasión de entrada en núcleos urbanos, a la vez que defienden la protección de los espacios naturales y señalan la permanente amenaza que representan los cotos privados de caza como responsables en gran medida de esta situación. También, quieren agradecer a los vecinos/as que les han contactado mostrando su apoyo a la campaña, especialmente a los residentes de la urbanización Ciudalcampo. La petición de firmas continuará activa a la espera de como evolucionen los acontecimientos www.change.org/noalacazasanse.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "30.000 FIRMAS: NO A LA CAZA DE JABALÍES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES c. change.org/NoAlaCazaSanse change.org/NoA"

De igual manera, la organización no descartaa emprender otro tipo de acciones e iniciativas sen el caso de que, tras la reunión de hoy, no se ponga punto y final a esta decisión de caza con arco de jabalíes en la urbanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =