El Club Deportivo Carranza organiza un campus de fútbol y actividades deportivas durante los días no lectivos de Semana Santa. Estos días siempre son difíciles para las familias porque los hijos no tienen colegio, pero los padres sí que tienen trabajo. No saber con quién ni dónde dejar a los más pequeños de la casa genera un quebradero para los padres. Por ello, el Carranza ha querido organizar un campus los días no lectivos de esta Semana Santa. Su objetivo es favorecer la conciliación de las familias y, así unos trabajan tranquilos, mientras otros juegan, disfrutan y se divierten.

El director deportivo, Alex Baena, con los más pequeños del club

El campus, dirigido y supervisado por el director deportivo del club, Alex Baena, contará con diversas actividades adaptada a todas las edades. No todas las actividades estarán relacionadas directamente con el fútbol o no serán estrictamente deportivas. Estas, estarán adaptadas según la edad de los alumnos del campus. Habrá manualidades para los más pequeños, inglés adaptado al fútbol, senderismo y, como no, fútbol. El campus y sus actividades contarán con entrenadores y personal cualificado del club.

El director deportivo del club, Alex Baena, es optimista con el campus y cree tendrá una buena acogida. Ha transmitido que, de momento, las plazas están al 60% y espera que el cupo se pueda cumplir. Todos los niños, independientemente de su lugar de residencia, pueden acudir al campus. Eso sí, tendrán prioridad los niños del club y de Sanse.

En cuanto a los protocolos por el coronavirus, el campus seguirá el mismo protocolo que tiene el club. En este protocolo se encuentra presente el uso de mascarilla, desinfección de material, gel desinfectante, toma de temperatura, etc. Por tanto, será un lugar seguro donde dejar a los niños y poder conciliar sin problema alguno.

Las fechas del campus serán el 26, 29, 30 y 31 de marzo y el día 5 de abril en las instalaciones deportivas del Polideportivo Dehesa Boyal. El horario será de 09:00h a 14:00h. De este modo, el Carranza afronta así una responsabilidad necesaria e importante con esta iniciativa en la que contribuirán al disfrute de los más pequeños y ayudarán a las familias a conciliar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =