Nuevas incidencias por las consecuencias de Filomena en dos centros educativos de Sanse. El CEIP Príncipe Felipe y el Teresa de Calcuta,(este cole ya ayer registraba dificultades que todavía no han podido ser subsanadas).

twitter Sanse Comunica

En el caso del CEIP Príncipe Felipe este jueves sí se pudieron darse las clases presenciales, pero hoy se ha detectado un fallo eléctrico que ha impedido esa normalidad. El Ayuntamiento ha comunicado en Twitter que «la avería se intentará solucionar a lo largo de la mañana»

Además, en el Teresa de Calcuta varios padres con hijos escolarizados nos han hablado de lo que ocurre allí. «Al depósito de agua contra incendios, situado en el tejado del colegio, se le ha reventado la válvula de contención, probablemente como consecuencia de las heladas y cuando ha empezado a quitarse el hielo el agua ha salido filtrándose en las dos plantas de primaria, comedor y pasillos», afirman.

Normalidad en el resto de centros, incluido el IES Torrente Ballester, con dificultades ayer

Además, comentan que «el falso techo está en mal estado y lo estaban retirando. El agua del tejado lo han achicado los bomberos y los técnicos estaban supervisando entre ayer y hoy la red eléctrica, que no podía encenderse».

 

Respecto al centro con una incidencia reseñable de ayer,el IES Gonzalo Torrente Ballester, el problema con la calefacción ya está subsanado y las clases han vuelto a ser presenciales. Como ocurre con el resto de centros educativos de San Sebastián de los Reyes. Normalidad, excepto en dos centros, a esta hora de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =