La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes vuelve a los terrenos de juego, tras una semana de descanso en su grupo de Segunda División B. Y lo hace contra uno de los máximos favoritos al disputar el ascenso de categoría. El Atlético Baleares. Un equipo al que ya le ha afectado el coronavirus. Fue en la jornada 4, que tuvo que aplazar contra el Real Madrid Castilla por varios casos en la plantilla balear. Por tanto, llega al duelo sin jugar desde el 1 de noviembre. El Sanse, mientras tanto, a lo suyo. A conseguir la tercera victoria consecutiva

Seguir con la racha

El Sanse llega al duelo tras dos partidos seguidos ganados. 2-1 contra el Internacional de Madrid en casa y 1-2 contra el Atlético de Madrid «B» en el Cerro del Espino, con remontada incluida. Esto unido al empate a uno contra el Poblense en la jornada 2 le dan una racha actual de tres partidos sin perder. E invicto fuera de casa. El 4-2-3-1 de Marcos Jiménez está acoplándose cada semana mejor, si se compara con la única derrota del equipo (fue en la jornada 1 por 0-1 contra el Navalcarnero en Matapiñonera).

El Sanse, en su último partido (Foto: udsanse)

En el último duelo, la gran noticia fue la titularidad de los dos delanteros de la plantilla Arturo y Marcelo. Habrá que ver si el míster franjirrojo sigue contando con ellos desde el inicio. Hay que destacar, además, que , tal y como ha informado el club en sus redes sociales, este viernes toda la plantilla del equipo ha dado negativo en los test de coronavirus semanales obligatorios.

De más a menos

El Atlético Baleares llega a la Jornada 5 de más a menos, si miramos sus resultados. Conseguía una victoria en la jornada 1 contra el Internacional de Madrid por 4-0, una derrota 2-0 en la jornada 2 contra el Majadahonda y un empate en la jornada 3 contra el Atleti «B», 1-1. Por tanto, es cierto que se mantiene invicto en casa, pero no sin sufrimiento.

El Sanse, en su último partido (Foto: udsanse)

El equipo ha confirmado que tiene al número mínimo de jugadores para disputar el partido de este domingo contra el Sanse. Habrá que comprobar en que estado físico están, ya que un proceso de coronavirus no es algo rápido de curar a nivel muscular, según los expertos. Respecto a la plantilla tiene 14 jugadores nuevos, entrenador incluido, respecto a la pasada temporada en la que jugó la fase de ascenso a segunda sin éxito final. Jugadores como Coro, el ex sansero Dani Pichín o el cancerbero Juan Carlos, dan calidad a una plantilla ideada para subir de categoría.

El árbitro del encuentro será David Cambronero González (colegio Castilla-La Mancha)

En el partido de la pasada temporada jugado en Mallorca el duelo acabó 3-2 a favor del Atlético Baleares.

 

Posibles onces Atletico Baleares – Sanse

Atlético Baleares: Juan Carlos; Ferrone, Orfila, Olaourtua, Peris; Alfonso Martín, Alejandro Sanz; Miranda, Dani Pichín; Vinicius, David Haro.

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Juanra, Félix Quaye, Paredes; Mario González, Manu Miquel; Carlitos, Borja Sánchez, Fer Ruíz; Marcelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 9 =