Los vecinos de Reyes Católicos acuden masivamente al primer día de los test de antígenos de la Comunidad de Madrid. Son desde este lunes 19 y se realizan a 22.000 vecinos pertenecientes a este área sanitaria de San Sebastián de los Reyes. Las personas serán convocadas vía SMS. El horario de realización será entre las 9.00 y 14.00 h. –con la excepción del lunes 19, que será entre 10.00 y 14.00 h.–, y entre 16.00 y 21.00 h., de lunes a domingo, durante aproximadamente 10 días

La cola llegaba este lunes a mediodía hasta el IES Juan de Mairena

Tanto Policía Local como Protección Civil Sanse están desde primera hora tanto dentro como fuera de las instalaciones. Controlando que todo vaya con normalidad y transcurra sin incidentes reseñables. Y así está siendo, de mometno. Además, en el caso de Protección Civil se encargan de tomar la temperatura a cada una de las personas que entran al centro y darles gel hidroalcohólico.

Diario de Sanse ha estado en el lugar este mediodía y puede certificar que hay una cola de centenares de personas (cada una cumpliendo con el protocolo de mascarilla y distancia de seguridad) que va desde la entrada al centro hasta más abajo del instituto Juan de Mairena.

Protección Civil tomando la temperatura a las personas que van a entrar a realizarse la prueba

Protección Civil echa gel hidroalcohólico a las personas que van a entrar

Además, Diario de Sanse ha podido charlar con Pedro Martínez, jefe de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes. Ha detallado en que consiste la prueba y quienes pueden y no pueden venir.

Están claras las dudas. Solo las personas que vivan en el área de salud Reyes Católicos y que previamente hayan recibido el SMS correspondiente con el día y la fecha pueden venir.

Por último Pedro Martínez, ha enviado un mensaje a las personas que tienen miedo en su vida diaria por estar presente esta enfermedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + dos =