Este sábado 23 de mayo la plataforma Izquierda Castellana ha organizado un paseo popular en Sanse y Alcobendas «en favor de la sanidad pública, contra la precariedad de los recortes, por unos pueblos unidos contra la crisis y contra el auge del fascismo y los discursos de odio». La salida de este paseo será desde la estación de cercanías tanto de ambos municipios a las 20:30 horas. Y el lema será «menos banderas y más lucha obrera»

A su vez hacen un llamamiento para cumplir las medidas sanitarias obligatorias de nuestro país como llevar mascarilla obligatoria o respetar la distancia de seguridad.

Sin embargo, este acto va a tener claramente un contenido político, tal y como han publicado en un escrito en sus redes sociales. «Nuestra postura es muy clara. Y es que ningún cambio de gobierno soluciona la crisis que nos golpea a la clase trabajadora por culpa del sistema económico. La unión, la organización y la lucha contra el capitalismo es la única manera de desprendernos de la miseria».

Hay que decir, que podría coincidir en horario con las caceroladas en contra del gobierno de España que se están produciendo en nuestro municipio estos días por parte de algunos vecinos.

 

Desde Diario de Sanse esperamos que impere el sentido común y el pacifismo. Como no puede ser de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 − 2 =