Nueva noticias que nos llegan del servicio de Correos Sanse (calle de las infantas 7). Esta vez porque se ha confirmado que un trabajador del lugar ha dado positivo por coronavirus este viernes 13 de marzo. Alrededor de las 23:00 horas, el suceso se puso en conocimiento de la empresa.

Servicio de Correos

La consecuencia de ello, además de tener un infectado, es que el 100% de los empleados de Correos en San Sebastián de los Reyes han sido puestos en cuarentena, siguiendo el protocolo de actuación ante el virus. La empresa se ha visto obligada a reponer totalmente los puestos de trabajo eventualmente para garantizar el mejor servicio.

Recordemos que el servicio postal de Correos es uno de los básicos que recoge el Estado de Alarma que se encuentra actualmente en vigor en España. Una vez conocida la noticia se ha limpiado y desinfectado (y se sigue haciendo) las instalaciones para evitar que el número de contagiados se quede solo en uno.

Todo ello salta después de que se conociera que el lunes 16 de marzo iba a empezar la huelga de trabajadores (con dos horas de paros diarios en el servicio) debido «al clima laboral alcanzado con la jefa de la cartería de Sanse y las condiciones laboral actuales».

 

Hay que decir que dicha huelga por la crisis del coronavirus se ha pospuesto hasta que el país vuelva a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =