El Supermercado Carrefour Express de la Calle Cervantes se ha puesto en contacto con Diario de Sanse para desmentir la opinión de varias vecinas de la zona que aseguraban a este medio que «el establecimiento no recicla y deja la basura en el suelo».

Basura que generan varias personas de la zona

Jesús Rodríguez, máximo mandatario del Supermercado, afirma que «las opiniones de los vecinos son falsas. Esos contenedores están puestos en la puerta de mi Supermercado, pero los utiliza todo el barrio desde la Calle Cervantes hasta la Avenida de la independencia. Hay una panadería, una pescadería una farmacia…»

Además comenta que «aquí se genera lo orgánico y se tira al contenedor de orgánico y el papel y el plástico a cada uno de sus contenedores correspondientes». A su vez, apunta a una mala fé. «No es lógico que se nos señale así. Una fotografía de basura se puede manipular en cualquier momento».

Diario de Sanse puede confirmar que este establecimiento recicla la basura, tal y como se nos demuestra con fotografías.

A su vez, Jesús, apunta a una señora con la que ya han tenido discrepancias. «El pasado día 23 se enfada conmigo porque hay un colchón en la calle. Imagino que habrá ido al Ayuntamiento. El primer interesado en que eso esté limpio soy yo. Es la imagen de mi negocio.

Cubo de basura para reciclar en el establecimiento

Por último, señala la falta de limpieza como causa de este malestar vecinal. «La problemática es que la empresa que recoge el cartón pasa tarde, mal y nunca». De siempre se han pasado dos o tres veces por semana. Ahora no. «Nosotros no llenamos el cubo de plástico ni en una semana. De nuevo es un problema de la empresa de limpieza», concluye.

 

Basura generada por todas las personas de la zona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + diecisiete =