Después del gran comienzo de temporada con la victoria por 2 goles a 0 frente al Racing de Ferrol, la semana pasada el conjunto ‘sansero’ se llevó un duro traspiés tras su dura derrota en Gijón contra el filial del Sporting (5-0).

Manolo Cano dando indicaciones a sus jugadores

En esta tercera jornada de liga, la UD Sanse confía en hacer un buen papel frente a la UD Ibiza en Matapiñonera, estadio en el que habitualmente juega el equipo local, pero que debido a las obras de reemplazo del césped artificial, la primera jornada tuvo que disputarse en Dehesa Boyal. El club nos asegura que el conjunto dirigido por Manolo Cano, afronta el partido muy motivado, con muchas ganas, ilusión, y con mucho respeto por el rival. El equipo ha trabajado duro durante la semana, con la mente puesta únicamente en el encuentro de mañana ante el Ibiza.

Respecto al equipo insular, comentar que viene de cosechar una importante victoria frente al Rayo Majadahonda (2-0), equipo recién descendido de 2ª Div. y que opta a estar en los puestos altos de la clasificación a final de temporada. Su entrenador, Pablo Alfaro (Ex.Jugador del Sevilla), valoraba así el encuentro en rueda de prensa:

¡Animamos a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes, a ir al estadio de Matapiñonera a animar al equipo de la ciudad!

 

¡ VAMOS SANSE !