El sábado 31 de agosto de 2019 la Feria del Cristo de los Remedios, nos dejó una de las mejores tardes de los últimos años en el coso de »Sanse».Toros de de la ganadería de los Hermanos García Jiménez, manejables y sin especiales sobresaltos, nos brindaron unas faenas de lo más atractivas.

EL CID : Oreja + Oreja tras aviso

Concentrado en su toreo, nos mostró su mejor cara manejando el capote con maestría, llegando incluso a recrearse cuando el toro lo permitía y estoqueando con la solvencia que le caracteriza. Salió a hombros de la plaza con la vista puesta ya en la Feria de Otoño de Madrid.

EL FANDI : Oreja + Oreja con petición de la segunda

Empezó comenzó la faena de rodillas en el centro del ruedo que puso en pie al coso de San Sebastián de los Reyes. Mientras el toro se lo permitió, nos brindó una corrida de renombre. El diestro tuvo cerca hacerse con la segunda oreja en su segundo toro. Notable actuación

MIGUEL ÁNGEL PERERA : Dos orejas + palmas tras aviso

 

Comienzo de tarde sobresaliente. El primer toro acompañaba, pero el segundo le puso las cosas muy difíciles a Perera. Aunque puso todo de su parte durante la corrida, la espada no quiso entrar y sonó un aviso que provocó que se fuese de vacío en su último toro.

Entrada del coso: Un tercio