Los mercadillos extraordinarios de San Sebastián de los Reyes, que tienen lugar el primer domingo de cada mes, incorporarán una zona de hostelería a su oferta habitual. A partir del próximo mes de marzo, el Recinto Ferial del Parque de la Marina dispondrá de un espacio reservado para ocho ‘foodtrucks’ que prestarán servicio durante la jornada de ventas.

El Ayuntamiento ha anunciado la apertura del proceso para obtener las licencias de explotación de estos puestos, que contarán con una superficie de 18 metros cuadrados (6×3 metros). Las autorizaciones concedidas tendrán una validez de un año desde el momento de su formalización.

El plazo para que los hosteleros presenten sus solicitudes será de 10 días hábiles, iniciándose el cómputo una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). La documentación necesaria se podrá entregar de forma telemática en la Sede Electrónica municipal o presencialmente en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Las bases técnicas, que estarán disponibles próximamente en la web municipal, regularán los requisitos de estos ocho puntos de restauración que buscan complementar la actividad comercial de los domingos en La Marina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =