El primer encierro de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2025, celebrado ayer, dejó un protagonista inesperado entre los heridos: el periodista deportivo Alfredo Duro, conocido por su participación en el programa «El chiringuito de Jugones». El percance se saldó con una caída que requirió asistencia médica, aunque sin revestir gravedad.

El incidente ocurrió a los pocos segundos de comenzar la carrera. Según las imágenes que se viralizaron en redes sociales, Alfredo Duro perdió el equilibrio en una de las curvas de la calle Postas. Al caer al suelo, fue arrollado por varios cabestros de la ganadería de La Palmosilla que le pasaron por encima.

El estado del tertuliano fue confirmado más tarde por las redes sociales oficiales de su programa, donde le mandaron un mensaje de ánimo. Durante la emisión de esa misma noche, el presentador Josep Pedrerol se pronunció sobre el accidente, confirmando que Duro se encontraba bien, aunque aprovechó para ser crítico con su irresponsabilidad, dedicándole un «no tenemos edad para estas cosas».

La caída de Alfredo Duro fue uno de los siete incidentes que requirieron asistencia médica en el encierro de ayer, cuyo balance general fue de contusiones y golpes leves.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =