La tienda Phone House de San Sebastián de los Reyes, situada en la avenida de Murcia, 2. Local 5, estará presente en Sansestock. Será su tercera edición en la Feria del comercio local. Diario de Sanse ha hablado con Luis, la personas franquiciada de la tienda.

Foto: Phone House Sanse

«Vamos a tener un 20% de descuento extra en todas las portabilidades. Si con el operador pagas 100, Phone House te regala un 20% durante seis meses. Además, todos nuestros accesorios de nuestra tienda van a llevar una rebaja mínimo del 30%. No vamos a sacar stock que tenemos pasado de moda. Todo lo de nuestra tienda se va llevar allí», comenta con ilusión.

¿Qué llevará esta tienda a Sansestock? «Tenemos carcasas, colgantes, auriculares, cables de carga, altavoces, cascos de diadema… La gente se va a encontrar con muchas cosas para su teléfono. Tenemos el gel protector, que estará con más del 30% de descuento. Habrá artículos muy rebajados y regalos para todos nuestros clientes», apunta.

Desde Phone House Sanse ponen énfasis en la importancia de los días posteriores a Sansestock. «El año pasado nos sirvió porque el lunes, martes y miércoles siguiente a su conclusión vendimos mucho porque la gente vio allí nuestros productos previamente. La publicidad que nos dio la Feria fue importante. Pasan por tu stand y ya te conocen», argumenta Luis.

Foto: Phone House Sanse

Y es que para esta tienda es vital estar presente en Sansestock. «Es clave. Te cuesta 30 euros estar, pero te da una publicidad gratuita. Hay que tener en cuenta el esfuerzo de ACENOMA y del Ayuntamiento. Soy de Sanse de toda la vida y la atención personal con el cliente es nuestro factor diferencial al haber tanta competencia. Somos una tienda de barrio, aunque llevemos el nombre Phone House», añade.

Por último, sobre las expectativas de ventas, Jesús lo tiene claro «No me pongo un listón. Llevamos cosas nuevas. Por ejemplo, la posibilidad de personalizar la parte trasera de tu móvil con las fotos de tu familia o de tu equipo favorito. Te lo ponemos en el momento. También tenemos gel protector con tu foto. Eso nos ayudará en las ventas», responde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + diez =