El Sanse se enfrentó ayer al Rayo Vallecano en un partido marcado por la solidez defensiva y el buen juego del equipo sansero. El derbi tuvo lugar en el campo vallecano Virgen de la Torre, donde el Sanse se encontró con un Rayo que no dejó de intentar marcar para conseguir el empate.

El primer y único tanto del partido, que dio la victoria al equipo sansero, llegó en el minuto 11, cuando Vander remató un centro de Alex Blanco, enviando el balón al fondo de la red. Los atacantes del equipo aprovecharon un despiste en la defensa del Rayo para anotar.

Más tarde, en el minuto 24, Mario González tuvo una ocasión de gol con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el tiro fue desviado por el portero rival.

En el segundo tiempo, el Rayo Vallecano continuó intentando empatar el encuentro; sin embargo, se encontró con un Sanse firme en defensa, que incluso siguió generando ocasiones. En el minuto 53, Fer Ruiz tuvo una clara oportunidad de gol, pero su disparo fue bloqueado por la defensa rival.

Ya en la mitad del segundo tiempo, el Rayo se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Iván Alonso, lo que permitió al Sanse mover el banquillo y disponer de otra ocasión de gol que el portero logró detener.

Esta victoria es muy importante para el conjunto sansero, ya que ayuda a afianzar su segundo puesto en la tabla y a seguir luchando por el ascenso. El Sanse se enfrentará el próximo fin de semana al Quintanar del Rey en Matapiñonera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + trece =