Buenas noticias para los vecinos de San Sebastián de los Reyes que utilizan el tren para desplazarse al centro de Madrid. Tras seis fines de semana de cortes y desvíos matinales, Renfe ha confirmado que la línea C-4 recuperará la normalidad total a partir de este próximo fin de semana.
Desde que comenzara esta fase de obras el pasado 15 de noviembre, los usuarios de Sanse se habían visto obligados a modificar sus rutas los sábados y domingos, ya que el túnel de Sol permanecía cerrado hasta las diez de la mañana. Una vez finalizados estos trabajos este domingo, el servicio volverá a ser el habitual desde el inicio de la jornada.
Esta interrupción del servicio, que ya adelantamos en Diario de Sanse el pasado mes de noviembre, ha permitido a Adif realizar trabajos técnicos de gran complejidad. En concreto, se han ejecutado conexiones estructurales para enlazar el túnel de Sol con el nuevo tramo que conectará con Embajadores.
Esta gran obra, enmarcada en los planes europeos de recuperación, está diseñada para ampliar la capacidad de Atocha Cercanías, algo que beneficiará directamente a la fluidez de la línea C-4 que da servicio a nuestro municipio.
La noticia llega en un momento idóneo, justo cuando aumentan los desplazamientos por el centro de la capital durante las fiestas. Con el fin de estas obras, los vecinos podrán viajar directamente hasta la Puerta del Sol sin tener que estar pendientes de los cortes horarios que han marcado el último mes y medio.









