San Sebastián de los Reyes ya tiene su pellizco del Sorteo Extraordinario de Navidad. El número 60.649, agraciado con uno de los quintos premios, ha dejado un rastro de alegría en el municipio, concretamente en la zona de Dehesa Vieja.
La administración encargada de repartir el premio ha sido la N.º 10, «El Chulapo de Sanse», situada en la Avenida de la Dehesa, 2 (Local 7). Según ha podido confirmar Diario de Sanse en contacto directo con el establecimiento, se han vendido los 10 décimos que tenían disponibles (una serie completa), lo que supone un total de 60.000 euros repartidos entre los vecinos.
Al tratarse de un premio de 6.000 euros por décimo, los afortunados cobrarán la cantidad íntegra, ya que los premios inferiores a 40.000 euros están exentos de la tributación de Hacienda. Por el momento, y según nos confirman desde la propia administración, ninguno de los agraciados se ha puesto aún en contacto con ellos ni se ha acercado al local para celebrar la noticia.
El 60.649 ha salido a las 10:39 horas, en una cuarta tabla que pasará a la historia del sorteo por su intensidad. Las niñas Italy Andrea y Alba Yadira cantaron este quinto premio apenas cuatro minutos antes de dar el esperado Gordo (79.432), convirtiendo ese tramo de la mañana en el más afortunado de la jornada.
Además de en San Sebastián de los Reyes, este número ha llevado la alegría a otros puntos de la Comunidad de Madrid. En la capital, se ha vendido en administraciones tan emblemáticas como Doña Manolita, La Pajarita o el Intercambiador de Moncloa, además de en la administración «Pepito Herranz» de San Lorenzo de El Escorial.
Desde Diario de Sanse seguiremos muy pendientes por si algún otro premio de este sorteo de Navidad decide hacer parada en nuestro municipio.








