La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (UD Sanse) demostró ayer domingo su ambición en la recta final del encuentro contra el Ilicitano, asegurando una emocionante victoria por 1-2 en un partido definido por el mediocentro Mario González en el minuto 90. Con este resultado, el equipo suma su tercera victoria consecutiva y se afianza en la segunda posición de la tabla, a tan solo dos puntos del Rayo Majadahonda.

El duelo se mantuvo igualado en el marcador durante una primera mitad de dominio visitante, pero la intensidad se disparó en el segundo tiempo. Los del norte de Madrid salieron de vestuarios creando peligro constante, con ocasiones claras que incluyeron un balón sacado bajo palos y un disparo ajustado de Fer Harta.

El premio al esfuerzo del Sanse llegó en el minuto 68, cuando Ocaña abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área (0-1).

La alegría se vio frustrada en el minuto 85 con el empate del Ilicitano, que igualó el marcador en una acción considerada “algo injusta” por la dinámica del juego.

Sin embargo, el desenlace fue favorable al conjunto visitante. Mario González, que se está consolidando como el revulsivo en los momentos clave, apareció en el minuto 90 para sentenciar el encuentro y dar los tres puntos a los franjirrojos, una actuación que ya le ha valido el apodo de “Super Mario”.

El próximo reto del UD Sanse será el próximo domingo a las 12:00 horas, cuando recibirán al Intercity de Alicante en un encuentro que será un duelo directo por el ascenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =