Dos días después de las elecciones municipales se conoce como ha ido la votación en las diferentes calles de la localidad. Según un mapa municipal elaborado por eldiario.es, en San Sebastián de los Reyes ha ganado el Partido Popular en la mayoría de urnas.

Foto: eldiario.es

Si se observa por barrios, el resultado es incontestable. Por ejemplo, en Urbanizaciones, el porcentaje de voto supera o roza la mayoría absoluta. En La Granjilla el PP ha sacado un 46,2% de los votos, el Fuente del Fresno un 58,6% y en Club de Campo un 57,9%.

Si nos vamos al casco antiguo, los populares han sido los primeros en calles conocidas como San Onofre y alrededores (36,2%), todos los tramos de la calle Real (llega a superar el 40% en algunas mesas electorales) o Baunatal (también supera en algunas calles el 40%).

A su vez, Tempranales y Dehesa Vieja han mostrado un apoyo mayoritario al Partido Popular. Allí supera el 40% votos, de media, e incluso hay zonas donde llega al 50%.

Solo hay dos zonas muy específicas donde no es la fuerza más votada. Llamativa es, una vez más, la urbanización Rosa Luxemburgo, que vuelve a apostar por Izquierda Independiente en sus dos secciones (37 y 33% de los votos). Allí el PP se queda en 22 y 24% de los votos.

 

También una parte concreta pegada a la avenida de España, es decir, la frontera con Alcobendas, ha dado la espalda al PP. Se trata de la calle Canarias, parte de la calle Sacramento y alrededores. Allí el PSOE ha sido primero con el 30,5% de los votos. Eso sí, muy seguido del PP con un 29,8%.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =