San Sebastián de los Reyes celebrará el 12 de febrero su XXXVII Cross, una cita que reúne cada año a más de 2.000 atletas de toda la Comunidad de Madrid en el entorno del Arroyo de los Quiñones, junto al deportivo Dehesa Boyal.

Foto: Diario de Sanse

La prueba contará con tres circuitos diferenciados (de 300, 600 y 2.000 metros, respectivamente), que los diferentes grupos de corredores deberán completar entre una y tres veces, según la categoría en que compitan.

En concreto, los recorridos irán desde los 450 metros de los prebenjamines hasta los 4,6 kilómetros de los junior, sénior y veteranos masculinos, según un comunicado de la organización del cross.

 

Al término de la carrera serán entregadas medallas a los tres primeros de la clasificación individual de todas las categorías, y los mejores clasificados locales en las categorías alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, representarán al municipio de San Sebastián de los Reyes en el campeonato autonómico de campo a través de la Comunidad de Madrid. Diario de Sanse /Cross

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − nueve =