Buscan una galga perdida por la zona de Dehesa Boyal. Diario de Sanse se hace eco de esta foto denuncia que ha publicado el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. El suceso ha ocurrido el pasado martes 8 de marzo.

Galga perdida en Dehesa Boyal. Foto PP de Sanse

La mascota fue vista por última vez en Alcobendas (sector Valdelacasa). Iba dirección Ronda de la Comunicación y monte Valdelatas. Se llama Wayla, de año y medio de edad. Tiene un tamaño mediano, atigrado y con una mancha oscura en la cara. Va vestida con jersey negro, collar y Arnés.

Sus dueños han dado la recomendación de que, al ser asustadiza, si la ven es preferible que intenten agarrarla de su correa o llamar directamente a los siguientes números: 674370772, 674372012 y 663876074.

No piden recompensa y aseguran que «denunciarán en caso de falsa alarma o intento de extorsión/chantaje».

¿Qué hay que hacer en estos casos?

Según ha explicado Animalistas Sanse:

Ponerlo en conocimiento de la Policía Local y Nacional e interponer la correspondiente denuncia.

Difundir un cartel por redes sociales con fotos del animal y contactar con medios locales.

Pegar carteles físicos por la zona en la que ha desaparecido con un teléfono de contacto.

 

Informar al RIAC (Registro de Identificación de Animales de Compañía). Teléfono: 902222678.

En otro orden de cosas, el perro de Lucía Fernández, concejala del PP de Sanse, sigue sin aparecer. Fue robada el pasado 24 de febrero en la propia casa de la líder local. El perro responde al nombre de Pancho. Si alguien lo ve que contacte directamente con @lsfernandeza en Twitter o @luzysol83 en Instagram. Cientos de personas se han volcado en la búsqueda del animal y han compartido la información en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 3 =